Principal

Redondeo a favor de mujeres con cáncer en BC

jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:49

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los clientes de la cadena comercial Soriana podrán apoyar con sus redondeos a las mujeres que padecen cáncer en Baja California anunció la organización social Proncavi.

Bajo el lema “Mujeres que inspiran” se realizará una campaña de redondeos durante todo el mes de octubre en todas las sucursales de la mencionada cadena de supermercados.

La directora de Proncavi, Edith Pérez Velázquez, informó que este es el tercer año consecutivo que se les incluye en estos redondeos.

Indicó que el dinero recaudado será destinado para poner en marcha un programa de apoyo a mujeres con cáncer en Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Destacó que lo que se recaude en Ensenada se destinará en apoyo de mujeres de este municipio.

Talleres y otras actividades
Algunos de estos apoyos son: servicios de acompañamiento y asesoría a las pacientes en los servicios de oncología. Conseguir pelucas, turbantes, prótesis mamarias, sostenes oncológicos y mangas para linfedema.

Por último, lanzo un llamado a todas las mujeres a auto explorarse cada mes y aquellas que sean mayores de 40 años a realizarse su mastografía, las cuales está ofreciendo Pro Oncavi en coordinación con Gobierno del Estado de manera gratuita, por lo que aquellas interesadas pueden comunicarse al: 664 685-89-71.



 

...

Comentarios