Principal

Sigue rehabilitación de gimnasios en El Sauzal y Maneadero

jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:41

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el ex ejido Chapultepec y delegación Maneadero, Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) continuará con la rehabilitación de unidades deportivas y gimnasios municipales.

Laura Marmolejo Toscano, titular de la dependencia, indicó que contar con espacios deportivos dignos para la práctica de atletas y la activación de la comunidad, es el objetivo de las acciones de rehabilitación que ejecuta el Gobierno de Ensenada.

Durante la administración pasada, se rehabilitó la pista de atletismo de la Unidad “Juan A. Rodríguez Sullivan”; Gimnasio Municipal Óscar ‘Tigre’ García; complejo de tenis de la Unidad “Raúl Ramírez Lozano”; y el Gimnasio Hidalgo.

Señaló que en el trimestre en curso los trabajos se enfocarán en el remozamiento de la Unidad “Ernesto Moreno”, ubicada en El Sauzal de Rodríguez; y, en los gimnasios de usos múltiples del ex ejido Chapultepec y Maneadero.

La funcionaria recalcó la importancia de que la comunidad se sume al cuidado de las unidades y gimnasios municipales, ya que esto permitirá a las futuras generaciones contar con espacios dignos para la práctica deportiva.

“El trabajo no ha sido sencillo, pero no bajamos la guardia. Continuaremos rehabilitando las unidades deportivas que permanecieron en el abandono, para habilitar más centros de iniciación deportiva, de activación para adultos mayores y población en general”, aseveró Marmolejo Toscano.

 

...

Comentarios