Principal

Farmacias Guadalajara abre una nueva sucursal

La tienda número 2 mil 377 del país acercará sus productos y servicios disponibles las 24 horas del día en Reforma y calle 11
viernes, 8 de octubre de 2021 · 02:25

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Con 79 años de historia, Farmacias Guadalajara inauguró en este municipio una segunda sucursal, la número 2 mil 377 del país, para acercar sus productos y servicios disponibles las 24 horas del día, a habitantes de la zona norte y en general.
Por su ubicación, en la avenida Reforma y calle 11 (frente al centro comercial Misión), más personas podrán aprovechar las ofertas que brinda la cadena nacional, reconocida como pionera en el concepto de superfarmacia.
El gerente de la nueva tienda mencionó que cuentan con artículos farmacéuticos, de abarrotes, panadería, lácteos, café, carnes frías, perfumería, salud y belleza, mismos que llegan a tener hasta 50 por ciento de descuento.

KIOSCO KODAK
Además de ofrecer una amplia variedad de productos, en el área de cajas, la clientela puede realizar el cobro de remesas, pago de facturas de servicios -como electricidad- y/o tarjetas bancarias.
También tiene un kiosco de la marca Kodak, en el cual se podrán imprimir fotografías de manera instantánea, en diversos tamaños, con solo conectar o vincular sus teléfonos celulares con la tecnología bluetooth, explicó.
Farmacias Guadalajara maneja más de mil medicamentos de patente y genéricos, con precios económicos y competitivos, así como ofertas quincenales incluidas en boletines impresos disponibles para el público.
Para finalizar, el encargado de la sucursal invitó a la población a acudir a las instalaciones que se localizan en la avenida Reforma y calle 11, donde podrán adquirir la gama de artículos y servicios, con la cálida atención del personal. 

...

Galería de fotos

Comentarios