Principal

Repara Municipio 32 luminarias en la zona urbana

viernes, 8 de octubre de 2021 · 02:15

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

En un lapso de 24 horas, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó una jornada de rehabilitación de 32 lámparas, en distintos puntos de la zona urbana, en atención a reportes ciudadanos.
Francisco González Revilla, titular de la dependencia, informó que dichas luminarias se ubican en el bulevar Esmeralda, carretera Ensenada-Tijuana y calle 11 en la zona Centro, así como en las colonias Maestros, Popular 1989 y Villa Colonial.
“El objetivo es abatir el rezago en la prestación de los servicios públicos, y a la par, coadyuvar en lograr entornos más seguros y mejorar la imagen de la ciudad”, indicó el funcionario.
Reiteró la importancia de que la población reporte cualquier anomalía en la prestación de este servicio; sobre todo, que denuncie inmediatamente a las líneas 911| y/o 089, actos vandálicos que afecten la red de alumbrado público, como lo es el robo de cableado.
González Revilla recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp (646) 111-6109, en la que se reciben mensajes de texto, audios, fotografías, videos cortos y ubicación de la problemática.
Puntualizó que todas las solicitudes se canalizan al área pertinente y se atienden a la brevedad posible.

 
 

...

Comentarios