Principal

Cerrará el lunes 11 oficina del Gobierno de Ensenada

sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:52

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En sustitución del 12 de octubre, el próximo lunes 11 de octubre, permanecerán cerradas las oficinas de la Casa Municipal, informó el oficial mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez.
El funcionario municipal refirió que el día inhábil aplica para todo el personal que labora en el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, sin embargo, por la naturaleza de las funciones, algunas áreas permanecerán brindando servicios a la comunidad.
Especificó que entre los servicios que se brindarán destacan las efectuadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Bomberos, Unidad Municipal de Protección Civil y Dirección de Servicios Públicos Municipales, así como las áreas  de la Oficina de Presidencia.
Guillén Sánchez, indicó que la suspensión de labores es con base en la Ley del Servicio Civil y las condiciones generales de trabajo vigentes.
Manifestó que las personas que deseen realizar algún pago de una contribución municipal, puede hacerlo en las cajas recaudadoras ubicadas en las estaciones de policía o en línea las 24 horas para pago de predial, en www.ensenada.gob.mx.
Precisó que las labores se reanudarán el martes 12 de octubre en el horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

 
 

...

Comentarios