Principal

Despiden a Bonilla con calificaciones de 1 y 0

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 01:20

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Con calificaciones de 1 y 0, lectores de El Vigía despidieron al gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien realizó ayer domingo su último acto público en el puerto de Ensenada, en una Jornada por la Paz con la que cerró su administración de 2 años en Baja California.

Durante su visita, en la que estuvo acompañado del alcalde Armando Ayala Robles, el mandatorio estatal visitó el avance del nodo vial El Gallo, mismo que deja con un 41 por ciento de avance, según el reporte.

El usuario “Juan Carlos García Calderón” señaló: “0. Malísima administración, cero avance. Cero disminución a la inseguridad. Fracaso total”, según expresó en los foros públicos del periódico ensenadense.

“Miguel Torres Sánchez” comentó: “Morenista, primer fracaso. Y los que vienen”, mientras que “Gilberto Martínez” afirmó: “Con un espantoso cero”, al tiempo que “José Antonio Morales-González” opinó: “Un nefasto menos”.

“Alberto Arredondo” mencionó: “Con un cero que le pase la mitad a su patrón, el PEJE”, al tiempo que “Beto de Anda” sugirió: “¿Por qué ponerle 1 cuando se le puede poner un cero?”.

Otros participantes, como “Jaime Esteban O”, exclamaron: “Ojalá y hasta aquí llegue esta pesadilla”, y “Silvia Ibarra” deseó: “¡Que la vaya bien y que nunca vuelva!”.

Las personas interesadas en conocer más de estas opiniones, podrán consultar la publicación en el sitio oficial de redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia .

 

...

Comentarios