Principal

Inicia construcción de muros de contención en la Transpeninsular

miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 02:41

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Como parte de los trabajos de la primera etapa para la modernización de la carretera Transpeninsular, tramo Chapultepec-Maneadero, inició la construcción de muros de contención en los límites del derecho de vía.
El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figuera Tentori, informó que la obra, en la cuesta del ex ejido hacia la delegación que se localiza al sur, ampliará la carretera a tres carriles por lado de circulación.
Destacó que se mantienen mesas de trabajo con las distintas dependencias y empresas como Teléfonos del Noroeste (Telnor) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la reubicación de los postes.
Por su parte, el alcalde Armando Ayala Robles recordó que dicha visita es en seguimiento al punto de acuerdo aprobado por el Cabildo de signar una colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
El primer edil hizo un llamado a la población a transitar con precaución, para evitar algún accidente, y enfatizó que esta obra mejorará la circulación vial hacia las delegaciones del sur del municipio y será una carretera más segura.

 
 

...

Comentarios