Principal

Entregará Sorteo UABC 22 mdp y un Tesla 2021

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 03:32

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Para la edición 88 del Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), las autoridades de la Máxima Casa de Estudios ofrecerán premios como 22 millones de pesos en efectivo y un automóvil Tesla 2021. 
En el marco del 50 aniversario de la Coordinación de Sorteos Universitarios, fue realizada una rueda de prensa virtual para invitar a la comunidad a participar en el sorteo programado para el 18 de mayo de 2022, mismo que contempla también más de 37 millones de pesos en premios, y una emisión de 270 mil boletos que estarán a 450 pesos cada uno. 
Jesús Issac Cadena García, coordinador de Sorteos UABC, informó que debido a la pandemia por el Covid-19, además de otras situaciones, se dificultó conseguir el permiso ante la Secretaría de Gobernación.
Debido a esto, iniciaron con la venta de boletos digitales y, próximamente, se contará con los impresos. 
También innovaron procesos, como la implementación de una app que facilitó la venta de boletos al permitir hacerlo de manera remota y segura. 
“La app fue renovada con el objetivo de hacer la experiencia de compra-venta más sencilla, al permitir pagos más fáciles y rápidos, además de que al tener el boleto en formato digital se previenen casos de extravío”, indicó el coordinador, además de comentar que la aplicación cuenta con una opción para solicitar ayuda sobre la operación en caso de ser necesario.

Grandes premios
El coordinador de Sorteos de la UABC detalló que el primer premio es un cheque certificado por 22 millones de pesos; el segundo por 3 millones de pesos; y el tercero equivalente a un millón de pesos. 
En forma adicional, serán entregados 15 cheques de 100 mil pesos; 25 por 50 mil pesos; y 957 premios más.
Para los Compradores Oportunos habrá tres sorteos, prosiguió, que sustituyen al “Raspa y Gana” de ediciones anteriores.
Jesús Issac Cadena García explicó que para participar en el primer sorteo del 16 de diciembre, se deben adquirir los boletos antes del 9 de diciembre.
“Para tener la oportunidad de ganarse un automóvil Tesla modelo Y 2021, o alguno de los cheques por 10 mil, 5 mil o mil pesos. El segundo sorteo será el 25 de mayo y la fecha límite para adquirir boletos es el 18 de mayo”, destacó. 
Los participantes podrán llevarse 555 premios en efectivo, que incluyen cheques por 250 mil pesos; 15 mil pesos; 2 mil 500 pesos y mil pesos. 
“El último sorteo para compradores oportunos será el 25 de mayo, con corte el 18 de mayo, el cual contempla un cheque por 100 mil pesos, así como otros por 10 mil pesos; 2 mil 500 pesos; y mil pesos.
Para conocer más detalles, como los premios de colaboradores y la forma de adquirir boletos, las personas interesadas podrán acceder a la página oficial: https://www.sorteosuabc.mx/ . 

 
 

...

Comentarios