Principal

Invitan a exposición de fotografía sobre danza en Ensenada

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 03:20

LUIS MIGUEL RAMÍREZ / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Hoy se inaugura la exposición fotográfica de Sergio Cano, titulada “DanzArte, los colores de la danza en Ensenada”, en la galería Elizabeth Malváez Santillán, de la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”.
Ada Paz Corona, coordinadora del recinto perteneciente al Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), informó que está compuesta por 24 fotografías que muestran la diversidad en estilos que hay en la comunidad.
Integra desde danzas prehispánicas hasta españolas, como diversos tipos de folklores, con piezas que reflejan lo colorido y la importancia de esta bella arte; retrata a sus integrantes, que en la mayoría de los casos son profesionales en su respectiva disciplina.
“DanzArte” tiene como objetivo principal promover y persuadir a que las personas practiquen la danza, y que aprecien que en el municipio hay una gran diversidad de estilos, propuestas, academias y sobre todo, personas dispuestas a transmitir su conocimiento.
Con relación a las especificaciones técnicas, se trata de fotografías digitales a color, con alto contraste, montadas en hule espuma color negro, con medidas de 16 x 11 pulgadas.

 


 

...

Comentarios