Principal

Ofrecerán otra vez dosis contra Covid para mayores de 18 años

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 03:17

Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

La Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada reactivará la vacunación de primeras dosis AstraZeneca a la población en general que cuente con 18 años o más, es por ello que se invita a que acudan este jueves 11 de noviembre a la Jurisdicción Sanitaria III ubicada en la Avenida Ruiz entre calle 13 y 14, Zona centro en un horario de 9:30 a 14:30 horas, informó el jefe de la Jurisdicción, Oscar del Real Mora.
Indicó que para acceder a la vacuna lo único que necesitan es llevar su curp, ine y su hoja de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Registrarse en la página federal es un requisito indispensable para poder adquirir su certificado de vacunación al completar su esquema.
Recomendó acudir con disponibilidad de tiempo, desayunados, hidratados y haber ingerido previamente sus medicamentos, en caso de recibir algún tratamiento.

TAMBIÉN A EMBARAZADAS
Agregó que se continuará ofreciendo la vacuna de AstraZeneca primeras dosis a embarazadas y segundas a cualquier persona que ya cumpla con 56 días o más de haberse aplicado su primera dosis; y el biológico Pfizer a los adolescentes con comorbilidades de 12 a 17 años presentando los requisitos previamente establecidos que pueden encontrar en la página de Facebook: Jurisdicción de Servicios de Salud Ensenada.
Por último, puntualizó en que se le seguirá dando prioridad a la población vulnerable y a la que no tiene acceso a llegar tan fácilmente a la vacuna, por tal motivo realizó una atenta invitación a los centros de rehabilitación y albergues del Municipio que estén pendientes de recibir la vacuna contra el Covid-19 a que se acerquen a la Jurisdicción ubicada en Ruiz y 14, para poder agendarlos con las brigadas itinerantes y terminar de cubrir a la población que se encuentra dentro de dichos espacios.

 

...

Comentarios