Principal

Señalan lectores más obras en el abandono

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 03:28

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores señalaron que, además de los trabajos en la avenida México y calzada Cortés, hay más obras abandonadas en la ciudad, además de que al usar las calles aledañas se generan accidentes con los automóviles estacionados o los conductores circulan por encima del límite de velocidad.

Lo anterior luego de la publicación de El Vigía, en el que se constata que el crucero en las calles citadas lleva por lo menos seis días sin ser atendido por los trabajadores del XXIV Ayuntamiento, a pesar de que es uno de los de mayor afluencia en la zona urbana.

“María de la Luz Delgado Beltrán” comentó: “Lo malo es que el tráfico toma rutas por calles angostas. No respetan las señalizaciones, conducen a gran velocidad. Uno de esos chocó mi auto, correctamente estacionado y se dio a la fuga. Ciudadano falto de honradez y honestidad”.

“Jimena Gary” lamentó: “Pésima manera de trabajar, en serio. Lentos a más no poder. Así tienen también la calle 9, por Los Globos. Ah, pero eso sí: la fotito presumiendo no puede faltar”.

Sin planeación
“VasLop Priscilla” refirió: “Que raro, así está toda Ensenada, (avenida) México y 16 de septiembre, México y (la calzada) Cortés, puente de Reforma y Esmeralda, y aún no queda ninguno. Qué bárbaro, luego se hace la aglomeración de carros. No pueden con los baches y se pasan a cerrar, por tiempo indefinido, las calles”.

“Saúl Méndez” puntualizó: “Quieren hacer muchas cosas al mismo tiempo y nada terminan. La Plaza Cívica sigue igual y no tienen para cuando terminar el Parque Revolución”.

“Fina Palacios” agregó: “También la calzada de Las Águilas”, mientras que “René D Sosa” remató: “Como casi todas las obras en arterias principales: nada más abren, acordonan y se van”.

Las personas interesadas en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía:

https://www.facebook.com/elvigia 

.



 

...

Comentarios