Principal

“Tarjetazo” gana en el Buen Fin

El SAT destinó 500 mdp para un sorteo en el que participarán quienes utilicen tarjetas de crédito o débito en sus compras, hasta el próximo 16 de noviembre
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 03:21

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las personas de Ensenada que utilicen tarjetas de crédito o débito para sus compras durante el Buen Fin podrán participar en el sorteo organizado por el Servicio de Atención Tributaria (SAT), al que destinó 500 millones de pesos el Gobierno federal
Rafael Chávez Montaño, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada (Canaco-Servytur), declaró a El Vigía que es uno de los atractivos de esta campaña que oficialmente comenzó la noche del martes pasado, y concluirá el próximo 16 de noviembre. 

PREMIOS DE 100 A 10 MIL PESOS
Chávez Montaño resaltó que esta campaña cuenta con apoyo del Gobierno de México, por lo que es importante conservar los vouchers o comprobantes de compras desde 100 hasta 10 mil pesos, para el sorteo que será llevado antes del 1 de diciembre. 
“El voucher es el que está participando y los comercios deben estar al corriente con la Secretaría de Hacienda porque también se pueden ganar premios. Es para motivar el comercio legal”, destacó el empresario. 
Recordó que, en el caso del municipio de Ensenada, participan cerca de 600 negocios, donde las personas podrán adquirir productos con diferentes descuentos. 
Chávez Montaño citó que el Buen Fin se estará promocionando en las tiendas de la zona turística, tiendas departamentales, y la Macroplaza del Mar, por citar algunos ejemplos. 

 
 

...

Comentarios