Principal

Cerrará Ayuntamiento sus oficinas este lunes

viernes, 12 de noviembre de 2021 · 01:52

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El próximo lunes 15 de noviembre, las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas, en sustitución del 20 de noviembre –conmemoración de la Revolución Mexicana-; excepto algunas dependencias o áreas operativas.

Juan Antonio Guillén Sánchez, oficial mayor del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, precisó que la suspensión de labores aplica para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal.

Manifestó que dentro de las dependencias que brindarán servicios, destaca la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Dirección de Bomberos, Coordinación de Protección Civil y cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos.

SIGUEN DESCUENTOS
El funcionario municipal indicó que las personas que deseen aprovechar los estímulos que mantiene el Gobierno de Ensenada, podrán acudir a realizar sus pagos en las cajas recaudadoras.

Lo anterior, continuó, en las instalaciones policiacas de Pórticos, así como la Estación Central de la calle Novena y avenida Espinoza-, donde se aceptan 3, 6 o 9 meses sin intereses con tarjetas BBVA y Citibanamex.

Asimismo, dijo, el predial puede ser pagado en línea a través de www.ensenada.gob.mx, donde además de recibir el 75 por ciento de descuento en multas y recargos, obtendrán un 2 por ciento de descuento adicional.

Por último, el oficial mayor precisó que las labores se reanudarán de manera regular el martes 16 de noviembre, en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

 

...

Comentarios