Principal

Tardarán casi 2 semanas reparaciones en Reforma

Los trabajos que se realizan en los cruceros viales de la calle Emiliano Zapata y en calzada de las Águilas, estarán listos en aproximadamente en 14 días; en ambas zona se rehabilitan losas de concreto y en una Cespe repara una fuga de agua
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 01:50

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Aproximadamente dos semanas tardarán en ser concluidos los trabajos de reparación que se realizan en dos cruceros viales de la avenida Reforma; uno formado con la calle Emiliano Zapata, y la otra con la calzada de las Águilas.

Personal del Gobierno de Ensenada, dio a conocer que de ambas obras iniciadas el pasado lunes 8 de noviembre, la primera referida, a la altura de la colonia Escritores, se trata de la rehabilitación de losas de concreto.

En la segunda también están rehabilitándose losas de concreto, mientras que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) repara una fuga de agua potable.

HAY CONGESTIÓN
Mediante un recorrido realizado por El Vigía en los dos puntos, se observó que solamente está habilitado un carril de circulación de sur a norte, lo que ha generado congestión vehicular.

Previamente al cierre parcial de dichos cruces, el director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, indicó que es parte del plan de mejoramiento de vialidades, por lo que –advirtió- que se vería afectado el tráfico.

HAY VÍAS ALTERNAS
“Solicitamos la comprensión de los automovilistas por los inconvenientes que las obras pueden ocasionar”, enfatizó.

Especificó que las vías alternas para estos tramos, pueden ser consultadas por la población en el portal del Gobierno Municipal www.ensenada.gob.mx y en las aplicaciones de Google Maps y Waze.

Para finalizar, el funcionario municipal hizo un llamado a la población para que extreme precauciones al transitar por las zonas donde se realizarán labores de mejoramiento, así como a salir con anticipación a su destino.

 

...

Comentarios