Principal

“Obras simultáneas muestran falta de planes”: Lectores

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 01:16

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores de El Vigía consideraron que los gobiernos estatal y municipal tienen demasiadas obras empezadas al mismo tiempo, lo que genera dificultades para los traslados de la gente, además de evidenciar su falta de planificación, según opinaron en los foros públicos del diario.
Lo anterior, luego de darse a conocer que la renovación del puente El Gallo podría estar concluida hasta marzo de 2022, debido a problemas relacionados con redes subterráneas, presupuestos y tardanza en la llegada de piezas.
“Lupita Lecuanda” comentó: “Que bueno que se hagan obras, el problema es que son muchas al mismo tiempo: Parque Revolución, Plaza Cívica de las Tres Cabezas, Playa Hermosa, el puente... creo que no fue la mejor estrategia”.
“Ricardo Sarabia López” consideró: “Nada que no supiéramos que pasaría. ¿Quién sería tan ingenuo para pensar que acabarían en tiempo y forma? Del tiempo que dicen ellos, promedia el doble y espera un poquito más, para no superar las expectativas”. 
“Güera Gallardo” mencionó: “Era de esperarse. ¿Y el montón de obras que tienen por toda la ciudad? ¿Las terminarán? Deberían organizar bien cada obra, empezarla y trabajar únicamente en ella hasta terminar. Y pasar a la siguiente, pero tienen un despapaye por toda la ciudad”. 
“Kenia Pérez Castellanos” afirmó: “¿Cuándo lo van a acabar si paso a diario, a un lado de esa obra, y nunca hay gente trabajando?”. 
Y “Eva Rosas” remató: “No terminarán ni en marzo. Era obvio que en 6 meses no terminarían y claro que tampoco para marzo”. 

 
 

...

Comentarios