Principal

Llevan actividades deportivas a niñez de colonia Oaxaca

miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 02:03

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Actividades deportivas, así como pláticas de autoestima a niñez y juventud de la colonia Oaxaca, fueron brindadas por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a través de la campaña “Cambiando Sonrisas por Buenas Conductas”.
La subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal Mendoza, informó que la finalidad es ayudar a los menores de edad en la toma de buenas decisiones para inhibir la delincuencia a temprana edad, violencia escolar y consumo de drogas.
Manifestó que en la actividad fueron beneficiados 50 niños y jóvenes residentes de dicha comunidad que se ubica en la delegación Maneadero, donde participaron en actividades recreativas y deportivas como fútbol.
Se les brindaron temas cono la farmacodependencia, así como la mediación de conflictos, para con ello brindarles información que les ayudará a medir los riesgos que pueden conllevar dichas acciones.
Para finalizar, Monreal Mendoza subrayó que se continuará con estas labores para fortalecer los lazos entre sociedad y autoridades, asimismo coadyuvar con la ciudadanía para intensificar el trabajo preventivo, fomentándose el deporte y la recreación.

 

...

Comentarios