Principal

Sigue el cierre de cruces en Reforma

miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 02:16

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

En proceso continúan las tres reparaciones iniciadas hace más de una semana, por el Gobierno de Ensenada, de las cuales, dos se ubican en cruces sobre la avenida Reforma, y otra en el fraccionamiento Valle Dorado. 
Personal del XXIV Ayuntamiento indicó que por la obra localizada a la altura de la colonia Escritores –Transpeninsular y Emiliano Zapata-, está esperándose que acredite pruebas de laboratorio en materia de resistencia, y que el concreto alcance el fraguado ideal.
Con relación a los trabajos que eran efectuados en el crucero vial formado con la Calzada de las Águilas, depende que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), culmine la reparación de una fuga de línea de agua potable.

Cierres parciales
A raíz de las primeras labores referidas, permanece cerrada de manera parcial la vialidad, con solamente uno de los tres carriles habilitados para la circulación vehicular, proveniente del sur de la zona urbana con rumbo al norte. 
En el mismo sentido del tránsito de automóviles, también está en operación un carril de los segundos trabajos referidos, registrándose congestión vehicular sobre todo en “horario pico”. 
Cabe agregar que también siguen en proceso las labores de reparación sobre el bulevar Lago Victoria, entre la avenida Reforma y bulevar Zertuche, del fraccionamiento Valle Dorado, con un cierre temporal a la circulación.
Por lo anterior, los automovilistas deberán de tomar vías alternas, las cuales pueden ser consultadas en el portal del Gobierno Municipal https://www.ensenada.gob.mx  y en las aplicaciones de Google Maps y Waze.

 
 

...

Comentarios