Principal

Llaman lectores a protestar contra alza de impuestos

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:45

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Debido a la indignación generalizada, desde los sectores empresariales hasta los de tipo popular, lectores de El Vigía llamaron a la movilización civil para evitar el aumento de impuestos propuesto por el presidente Armando Ayala Robles, según opinaron en los foros públicos del periódico.
Lo anterior luego de las manifestaciones de rechazo por distintas cámaras empresariales y el Consejo Ciudadano de Baja California, a pesar de la justificación brindada en días pasados por el alcalde, en torno a la propuesta de Ley de Ingresos 2022, que aún falta ser aprobada por el Congreso del Estado. 
“José Mario Elizando Rangel” puntualizó: “Los ensenadenses necesitamos una megamarcha y exigir la destitución de quienes hayan apoyado esta estúpida y abusiva propuesta en tiempos de pandemia”. 
“Irma Socorro Avilés Rodríguez” señaló: “Ojalá de verdad los ciudadanos salgan a hacer valer sus derechos y estos incrementos no se autoricen. La ciudadanía apenas va saliendo de los problemas económicos que esta pandemia ha ocasionado y, ahora, tener que lidiar con un incremento de tal magnitud no es coherente”. 
“Danny Nájera” expresó: “Y de paso una protesta para que se pongan a trabajar y terminen sus obras cul… que dejan a medias, y tienen a la ciudad en un caos vial”. 
 

...

Comentarios