Principal

Avanzan trabajos en terracerías de la Transpeninsular

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 01:39

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Hasta 30 por ciento de avance llevan los primeros trabajos de la obra de modernización de la carretera Transpeninsular, tramo Maneadero-Chapultepec, informó Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal.
Según datos proporcionados por el funcionario, las labores en terracerías y base estabilizada del kilómetro 16+500 al 17+500, por ambos lados de arroyo carretero, presentan 25 por ciento de la meta.
A cargo de otro contratista, tanto las terracerías, como base estabilizada comprendidas desde el kilómetro 18+090 al 20+600, en el sentido de circulación de norte a sur, lleva 30 por ciento de avance.
El tercer contratista, también en trabajos de terracerías, base estabilizada y tubería de acueducto, del kilómetro 18+090 al 20+600, en la circulación de sur a norte, ha registrado un avance del 20 por ciento.

RUTAS ALTERNAS
Para desfogar el tráfico vehicular y prevenir accidentes, del lado oeste está disponible la vía alterna desde el kilómetro 2+000 de la carretera Maneadero- La Bufadora, hasta la intersección con la calle Francisco I. Madero de la misma delegación.
Para los accesos de la zona este, que comprende la colonia Hogares del Puerto, fraccionamiento Único, Los Pinos, sexta sección, y parcialmente Maneadero parte Baja, se habilitó la calle Segunda, desde Hogares del Puerto hasta la calle C.

 

...

Comentarios