Principal

Concluye sin incidentes operativo por la carrera

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 01:32

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Con las calles abiertas al tránsito vehicular y sin incidentes relevantes, concluyó este jueves el operativo implementado por Tránsito Municipal por la competencia fuera de camino Baja 1000.

El comandante de Tránsito Municipal, Pedro Antonio Lemus Camacho, informó por la tarde de ayer que el arranque de la competencia transcurrió sin incidentes en las vialidades de la zona urbana.

Mencionó que el tránsito automovilístico se regularizó y las calles se abrieron al paso vehicular poco después de la 11:00 horas cuando los últimos competidores recibieron el banderazo de salida.

FLUYEN VEHÍCULOS
Haber cambiado la salida del Riviera a la calle del servicio, ubicada a un costado del hotel Corona, admitió, permitió abrir a la circulación el bulevar Costero y otras vialidades de la zona Centro al finalizar el evento.

“Anteriormente ponían la rampa (en el bulevar Costero), salía la competencia y hasta la noche, u otro día, seguía la vialidad cerrada. Esta vez los organizadores vieron esa situación y que en la ciudad había otras obras de reparaciones”.

“Ellos (los organizadores) observaron ese espacio desocupado, lo utilizaron, se presentó la salida y todo salió fluido”, mencionó.

Para esta edición de la competencia, dijo, se cerró al paso vehicular una sección de la calle Club Rotario, y el bulevar Costero hasta la calle Castillo para el arranque de los competidores y al finalizar el tránsito se regularizó en estas vialidades.

El comandante de tránsito señaló que en algunos momentos el flujo vehicular se detuvo por breves momentos para que los competidores pasaran y esos tiempos fueron aprovechados por los automovilistas para observar los carros de la competencia.

 

...

Comentarios