Principal

Impulsan campaña para recolectar cobijas

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 01:24

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La presidente del Patronato DIF Baja California, Mavis Olmeda García encabezó la rueda de prensa para dar a conocer la campaña “El Cobijón del Perro” que tiene por objetivo recabar 20 mil cobijas que se distribuirán entre la población más vulnerable de los 7 municipios de la entidad.

Dicha campaña es en coordinación con la Fundación Binacional “Tijuana sin Hambre” que preside Fausto Daniel Vargas Campos y María Eugenia Rique de Vargas, presidente y directora General de esta institución, así como David Gutiérrez Reyes “El Perro”, organizador de la campaña.

Durante el acto, Mavis Olmeda García destacó el interés de esta fundación por apoyar a las familias más vulnerables de la entidad, a través de esta campaña que busca recolectar cobijas para contrarrestar los efectos por las bajas temperaturas que se avecinan en la entidad.

“Mi agradecimiento a la Fundación Tijuana Sin Hambre y a nuestro amigo David, por ser este vínculo. Estoy convencida de que esta campaña va a tener mucho éxito. Conozco ese corazón de los bajacalifornianos para ayudar a quien menos tiene. Lograremos 20 mil cobijas que serán distribuidas a familias, casas hogar y albergues de la entidad” afirmó la Presidenta del Patronato de DIF BC.

 


 

...

Comentarios