Principal

Provocan polémica lavamanos escolares

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 01:36

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores compartieron distintas reacciones ante el caso de lavamanos escolares arrumbados dentro de una obra negra, pues algunos aprobaron la decisión dado que aún no se dan completamente las clases presenciales, mientras que otros advirtieron que se pueden dañar al estar al aire libre, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Esto, luego de que darse a conocer denuncias anónimas de que las unidades están a simple vista en un predio particular, donde es realizada una obra en construcción; según los trabajadores del lugar, apenas están en la parte de ensamblado antes de llevarse a los centros educativos.

DIVIDEN OPINIONES
“Issac Ochoa” comentó: “Pues claro: todavía no se abre la totalidad de las escuelas. Han robado, en esta pandemia, en muchas escuelas. Llevan (partes) que son de metal y, en lo que les platico, también se los roban”.

“Carmen Elvira Godínez D Álvarez” reflexionó: “Si todavía no entran en totalidad a las escuelas, ¿para qué los envían si las escuelas pueden ser vandalizadas y, por ende, robadas? Tantita lógica”.

“Nélida Gudiño” consideró: “Puro dinero tirado a la basura. Se pasan estos”, mientras que “Jesús Sánchez” rebatió: “No es dinero tirado a la basura. Las escuelas que ya abrieron los utilizan. Sirven mucho para que sus hijos se estén lavando las manos, en todo momento que lo requieran”.

“Karina Sarmiento Alvidrez” cuestionó: “¿Y el agua? Si nunca hay presupuesto y, por supuesto, el jabón, toallas y gel antibacterial lo compraremos los padres de familia”.

“Rosángela Ramos Jiménez” también coincidió: “¿Para qué las instalan ahorita? Para que se las roben seguramente”, mientras que “Lila Fernández” comparó la situación: “Como las despensas que se pudrieron”.

Las personas interesadas en conocer más opiniones, sobre este y otros temas, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia 

.

 

...

Comentarios