Principal

Piden lectores apoyo a personas sin techo

sábado, 20 de noviembre de 2021 · 02:39

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores señalaron que debería establecerse un lugar adecuado para las personas en situación de calle, para que no tengan que recurrir a las partes bajas de los puentes de Ensenada, según expresaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior, luego de una transmisión en vivo hecha por el periódico sobre labores de limpieza realizadas debajo del puente de la avenida Juárez, en el Arroyo Ensenada, mismo que suele ser habitado por distintos grupos, cuyos integrantes suelen acumular basura y diferentes artículos.

“Ismael Álvarez” comentó: “Hay gente que es buena. Como no tienen dónde dormir, pues necesitan ayuda. Y sí hay gente que es vaga, pero es la vida: solo mi Dios sabe por qué”.

“María de Los Ángeles López Pulido” consideró: “Debe de haber un lugar adecuado para esas personas indigentes. Necesitan ayuda. Dios los cuide y bendiga”.

Apoyan petición
“Ismael Martínez” reiteró la petición de apoyo: “Ayuden a los indigentes para que tengan donde dormir, de verdad”, mientras que “Rosy Morales Castro” cuestionó: “¿Dónde está el gobierno para esa gente? ¿Por qué tiene que permitir que se vayan a los puentes? Son humanos, como todos. Que haga conciencia el gobierno”.

“HayyDeé LyyDia” recomendó medidas más duras: “Deberían enredar, o cercar, todos esos lugares. Para que no tengan acceso…”, al tiempo que “Miguel Torres Sánchez” enfatizó: “El problema no es quitarlos, sino que regresen ahí, (así como en) todos los puentes de Ensenada”.

Las personas interesadas en apreciar la transmisión en vivo, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales:

https://www.facebook.com/elvigia/videos/678723846416494/ 

.
 

...

Comentarios