Principal

Atacan a balazos a tres en carretera

Una mujer sin vida y dos hombres lesionados, uno de ellos en estado grave, fue el resultado de un tiroteo a un costado de la carretera Escénica, sobre la libre
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 02:09

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Una mujer sin vida, un hombre en estado de salud grave y otro individuo lesionado, quedaron del violento ataque registrado el pasado sábado en la orilla de la carretera libre que conduce de Ensenada a Tijuana.

La femenina quedó sin vida en el sitio de la agresión, mientras que los masculinos fueron traslados de urgencia en dos ambulancias de la Cruz Roja a un hospital del municipio de Playas de Rosarito por la cercanía.

La Policía Municipal halló a las víctimas alrededor de las 10:30 horas en la citada carretera, después de un reporte de la central de emergencias que alertó de personas heridas por disparos de arma de fuego.

Los individuos estaban tendidos sobre el piso, en las inmediaciones de la zona conocida como Alisitos en la delegación municipal La Misión, cerca de algunas mesas donde se ofertan alimentos a pie de carretera.

En esta zona, la Cruz Roja brindó los primeros a las víctimas, y encontraron que la mujer no contaba con signos de vida, mientras que uno de los varones tenía heridas en abdomen y tórax, y el segundo en uno de sus costados.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Rosarito para que recibieran atención médica los más pronto posible.

Comerciantes de la zona
La información obtenida por El Vigía arrojó que las personas agredidas formaban una familia, se dedicaban a la venta de alimentos y bebidas a pie carretera y que el ataque ocurrió cuando se disponían a iniciar sus labores.

La mujer asesinada tenía aproximadamente 30 años; uno de los varones es apodado como “El Paisa”, de alrededor de 40 años, quien quedó con heridas de gravedad y seguía hospitalizado hasta la tarde de ayer.

Mientras que el tercer individuo tiene cerca de 25 años y recibió alta médica en el transcurso del domingo.

Con la mujer privada de la vida el sábado, el índice de homicidios en Ensenada en el actual mes paso a 11 individuos asesinados y sumó la víctima 295 en el año; mientras que el número de heridos por medios violentos en noviembre subió a cinco.

 

...

Comentarios