Asistió Marina del Pilar a la asamblea general del IMSS

martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:25

CDMX - La Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, participó este martes en la 112 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de México, mostrando total respeto a la labor que realiza una de las instituciones pilares de la vida mexicana.

La mandataria bajacaliforniana consideró un honor el estar presente en el evento en compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, debido a la importancia que tiene la atención social y de salud para la población en todo el país, especialmente de quienes menos tienen.

“Una vez más reitero mi apoyo a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, su ejemplo me motiva a seguir trabajando por los temas de la salud de nuestro estado”, escribió la mandataria en sus redes sociales.

Cabe señalar que la gobernadora de Baja California ha hecho especial énfasis en la necesidad de mejorar los asuntos de Salud en la entidad, para lo que ha contado con el apoyo del Gobierno de México, y especialmente del IMSS en asuntos clave como el combate a la pandemia de Covid-19.

Marina del Pilar Ávila Olmeda manifestó que el IMSS y su personal han sido fundamentales durante los 20 meses de contingencia sanitaria que ha enfrentado el Estado de Baja California, trabajando en una coordinación total con la Secretaría de Salud de la entidad, generando una sinergia que ha prevalecido incluso en los momentos más difíciles.

Finalmente, la mandataria reiteró su disposición de mantener una comunicación constante con el gobierno federal, ya que en unidad se podrán resolver las necesidades de salud de la población del estado, bajo el principio del presidente López Obrador que indica que por el bien de todos primero los pobres.

...

Comentarios