Principal

Piden lectores apoyar a quienes sí paguen agua

martes, 23 de noviembre de 2021 · 01:19

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores criticaron que las acciones gubernamentales se enfoquen únicamente en brindar oportunidades y facilidades a los ciudadanos que tienen adeudos en el agua, en lugar de recompensar a quienes están al día con sus cuotas, además de que los segundos terminan soportando las consecuencias, según expresaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior, luego del decreto ejecutivo emitido por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, mismo que condona recargos y multas a deudores de agua de uso doméstico.

“Alonso M. Lecuanda” señaló: “A mira qué ch… lo mismo de siempre: los ciudadanos cumplidos tenemos que pagar lo de los valemadr… que no pagan. Y lo mismo será con el predial. La ‘4T’ manteniendo holgazanes, pero ¿qué podríamos esperar el de palacio nacional que nunca trabajó?”.

“Alejandro Arredondo” sugirió: “Ya saben: no hay que pagar el agua el tiempo que dure este gobierno. Y ya con el nuevo gobernador que entre, pondrá las mismas facilidades. Mientras, a jinetear el dinero, pues igual los que pagamos a tiempo no tenemos beneficios. Mejor me espero”.

Perdonan todo
“Aradia Alvizar” consideró: “Entonces me haré valemadr… con mis recibos, que al cabo luego llega el apapacho y perdonan todo”.

“Liliana Guzmán” reclamó: “¿Y los que estamos al corriente, qué?”, al tiempo que “Jorge Alberto” indicó: “Puro condonar deuda a morosos”, mientras que “José Inés Cruz” remató: “Que no se haga costumbre porque se hará una costumbre NO pagar a tiempo”.

Para conocer más opiniones, las personas interesadas podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía:
https://www.facebook.com/elvigia 

.



 

...

Comentarios