Principal

Invitan a rodada a favor de niñez del Comedor Génesis

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 03:34

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Con la finalidad de reunir juguetes para niñez del Comedor Génesis, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), llevará a cabo la Rodada Nocturna 8 kilómetros.
La actividad deportiva será realizada el próximo 25 de noviembre, con salida y meta en la Unidad Deportiva Sullivan, con recepción a las 18:30 horas.
Los participantes de esta carrera podrán donar cualquier tipo de juguete, mientras no sean de tipo bélico; se recibirán muñecas, carritos, rompecabezas, juegos de mesa, entre otros, para menores de 5 a 12 años. Habrá camiseta para los primeros 100 participantes.
Para inscribirse, será necesario acudir a las oficinas de Inmudere, que se ubican en la Unidad Deportiva Sullivan, sobre la calle Enedina González de Fabián, sin número, zona centro, de las 8:00 a 17:00 horas.
Los requisitos para participar son: Llegar 30 minutos antes del evento, portar cubrebocas obligatoriamente, traer casco, usar ropa deportiva, menores deben ir acompañados de un adulto.

 

...

Comentarios