Principal

Reinauguran Parque Infantil Bicentenario

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 03:21

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el marco del Día de la Armada de México, el Gobierno de Ensenada, en conjunto con Corporación del Fuerte-Coca Cola, reinauguraron el Parque Infantil Bicentenario, ubicado en la zona habitacional Segunda Zona Naval.
En representación del alcalde, Oralia Tinoco González, directora de DIF Municipal, refrendó el compromiso de fortalecer el vínculo con el sector empresarial para en conjunto, realizar obras en beneficio de la población.
Reconoció la sinergia lograda desde la administración pasada con Embotelladora Coca Cola, en atención de las familias de escasos recursos y especialmente, de la niñez ensenadense.
Dijo que inversiones como la efectuada en el Parque Infantil Bicentenario, coadyuvan en hacer un mejor gobierno, más incluyente, más consciente y más comprometido, en el que se dignifican espacios que propician la sana convivencia familiar. 
Oralia Tinoco mencionó que este parque cuenta con juegos infantiles y aparatos ejercitadores en beneficio de 130 familias.

Compromiso con sociedad
Por su parte, Raúl Bernardo Castañeda Carrión, representante de Embotelladora Del Fuerte, refrendó el compromiso de la empresa Coca Cola, de proteger y cuidar a la niñez, colaborando con inversiones para el esparcimiento de las familias mexicanas.
Resaltó la construcción de 28 parques en todo Baja California y la realización de una campaña en conjunto con la Secretaría de Salud y el Instituto del Deporte, para contribuir en el cuidado de la salud.

 

...

Comentarios