Principal

Señalan lectores mala logística en vacunación

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 03:24

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores de El Vigía solicitaron a la Secretaría de Salud de Baja California una mejor organización para aplicar las vacunas contra el Covid-19, en su etapa de adolescentes de 15 a 17 años, debido a que tardaron más de 4 horas y les afectó en sus actividades cotidianas.

Lo anterior, luego de las largas filas alrededor del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, para poder acceder a la primera dosis del biológico de Pfizer, en el lugar acondicionado en dicho inmueble.

“Miriam VH” afirmó: “Cuatro horas y todavía no entro. ¡Gracias a los organizadores”, al tiempo que “Zoreya Castellanos Balcazar” sugirió: “Deberían hacer vacunaciones en vehículos también, como la vez pasada”.

“Albaa Marinita Solís” comentó: “Muy mal organizado: mi hija tuvo examen y no pudimos ir temprano. Ahorita es un cochinero, tanto en la organización como en el tráfico. Muy mal. Espero haya más días para la vacuna porque, de plano, hoy es un cochinero”.

“J. Asunción Martínez Duarte” mencionó: “Malísima estrategia de los organizadores. Me imagino la Secretaría de Salud de Ensenada, sin nada de experiencia para estos eventos. Quisiera saber quién fue el estratega imprudente que puso una sola sede de vacunación para toda la ciudad”.

Buenas experiencias
A pesar de los problemas, otros usuarios compartieron buenas experiencias, como “Andrei Alejandro Morgan Hernández”: “Pues no es ningún caos, todo con orden. Fueron tres horas de espera, pero sin detenerse la fila. Vale la pena hacer esta fila. En fin: nunca tienes contenta a la gente. ¡Gracias por la vacuna de mi hijo!”.

Y “Diana Reyes” consideró que era aceptable la espera: “También nos tocó hacer larga fila y ni escándalo se hizo. Obvio, aquí se ve más gente porque van con su papá o mamá, pero ya empezando a vacunar, avanza rápido la fila”.

Las personas interesadas en leer más comentarios, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales:
https://www.facebook.com/elvigia 

.

 

...

Comentarios