Principal

Abiertas convocatorias para entrega de apoyos

jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:54

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Para la población de escasos recursos que se ubica en la zona urbana, conurbada y rural del municipio, el Gobierno de Ensenada informa que están abiertas las convocatorias de entrega de apoyos sociales. 
El director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, dio a conocer que son para los programas de tabletas electrónicas, tinacos y paquetes destinados al mejoramiento de vivienda.
Detalló que las personas interesadas deben entregar los requisitos en las oficinas de la Dirección de Bienestar Social, que se localizan en el segundo piso de la Casa Municipal, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 17:00 horas.
“Las solicitudes de quienes enfrentan situaciones de vulnerabilidad son muchas… estamos recibiendo documentación para beneficiar al mayor número posible de personas que requieran apoyo”, expresó.
Vega Zamora destacó que para el programa de tinacos, es necesario presentar: credencial de elector; comprobante de domicilio no mayor a tres meses y con el mismo domicilio que la identificación oficial; CURP y estudio socioeconómico.

Para otros beneficios
Expuso que para el de mejoramiento de vivienda, en el que se contemplan tres paquetes: materiales para construcción, para techo e impermeabilización, aplican los requisitos antes referidos, aunadas dos fotos del domicilio donde se van a utilizar los insumos.
Las tabletas para estudiantes de escasos recursos, mencionó que el padre, madre o tutor debe presentar: credencial de elector; comprobante de domicilio no mayor a tres meses, con los mismos datos que la identificación oficial.
Además, CURP; estudio socioeconómico; acta de nacimiento del menor, y constancia de estudios o boleta.
 

...

Comentarios