Principal

Cetys revalida tus estudios para que regreses a la universidad

viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de que estudiantes de nivel superior que interrumpieron sus estudios debido a la pandemia puedan continuar con una educación de calidad, Cetys Universidad ofrece un lugar para reiniciar su formación o cambiar de institución educativa.

De acuerdo con la información proporcionada por Cetys Universidad, se estima que en México cerca de 600 mil alumnos de educación superior suspendieron sus estudios debido a la pandemia, por lo que informó que con el programa de Equivalencias y Revalidaciones, las personas interesadas en la innovación, emprendimiento, internacionalización y educación integral en su formación pueden ser parte de la familia Cetys.

BECAS Y APOYOS
El Plan de Becas y Apoyos Financieros para 2022 otorga becas en preparatoria y profesional que van desde el 25 hasta el 90 por ciento de colegiatura; del 25 por ciento en licenciaturas ejecutivas y del 15 al 50 por ciento en posgrado.

Asimismo, para responder a las necesidades de alta calidad educativa de la comunidad ante la Nueva Normalidad y a las situaciones adversas que se han presentado, la institución continuó a través del

Modelo Cetys Flex 360° Plus
, que permite la educación a distancia, presencial o en modalidad híbrida, asegurando la vida estudiantil a través de cursos y talleres en el área cultural, deportiva y de liderazgo estudiantil.

También se ha fomentado ampliamente la internacionalización en casa con programas emblema como el

International Summer Program, la vinculación con otras instituciones educativas a través del modelo de maestros sin fronteras y futuras colaboraciones para programas de posgrado.

 

...

Comentarios