Principal

Retiran semáforos del “Tramo de la Muerte”

viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Como parte de los trabajos que se realizan en el tramo carretero Chapultepec-Maneadero, el Gobierno de Ensenada inició con el retiro de cinco semáforos, labores que se prevén que culminen hoy.
El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, informó dichas labores se llevan a cabo con apoyo de personal adscrito a las cuadrillas de alumbrado y semaforización. 
Resaltó que estas acciones son en seguimiento a los acuerdos establecidos, en apoyo a la primera etapa de modernización vial, que se ejecuta con recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Apoyo en obra
González Revilla reiteró que las cuadrillas a su cargo continuarán con el apoyo en la ejecución de esta obra, cuya primera etapa se espera que concluya en la última semana del mes de diciembre.
“El alcalde Armando Ayala Robles nos instruyó a coadyuvar con los trabajos que se realizan en el tramo carretero Chapultepec-Maneadero. Obra que por décadas fue solicitada por residentes de Maneadero y que gracias a las gestiones realizadas por el primer edil hoy es una realidad”, expresó el funcionario.

...

Galería de fotos

Comentarios