Principal

Balean a persona en interior de casa y pierde la vida

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 03:13

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Una víctima de la violencia de Ensenada fue localizada la tarde del viernes en la delegación Punta Colonet y mostró heridas producidas, al parecer, por disparos de arma fuego.

La Policía Municipal halló al afectado a eso de las 12:18 horas al estar tendido sobre el piso de una vivienda de la calle Sinaloa de la demarcación y fue después de un reporte de la central de emergencias 9-1-1 que alertó de disparos de arma de fuego.

En el sitio, los uniformados tuvieron a la vista un varón de entre 35 a 40 años con manchas rojizas y que no respondía al llamado, enseguida los paramédicos determinaron que no tenía signos vida, al parecer, por las heridas hechas por bala en cabeza y tórax.

La escena del crimen fue restringida al paso por la Policía, al colocar cinta de plástico de color amarillo.

Restos humanos
En esta delegación municipal, la Policía localizó el pasado miércoles restos, al parecer, humanos en las cercanías del kilómetro 4 de la carretera que conduce al observatorio, en el ex ejido Díaz Ordaz.

En este lugar, los uniformados tuvieron a la vista un posible cráneo humano y otros restos como fueron huesos.

El hallazgo ocurrió como producto de atener un reporte hecho a la central de emergencias de C4 que alertó de los restos.

 

...

Comentarios