Principal

Recaban juguetes para niños del Comedor Génesis en Maneadero

La quinta Rodada Nocturna de 8 kilómetros, impulsada por el Inmudere, se llevó a cabo en el marco de los festejos por la Revolución Mexicana
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 03:09

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 100 juguetes para menores del Comedor Génesis, de la delegación Maneadero, fueron recabados en la quinta Rodada Nocturna de 8 kilómetros, impulsada por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere).

Renzo Elizondo Villafuentes, director de la dependencia, agradeció la participación y colaboración de quienes asistieron a la actividad efectuada en el marco de la Revolución Mexicana.

Afirmó que este tipo de rodadas continuarán llevándose a cabo los próximos meses, gracias a la buena respuesta de la comunidad, sobre todo porque las actividades deportivas ayudan a fomentar la salud física y mental.

PRÓXIMA RODADA EL 9 DE DICIEMBRE
Por su parte Luis Manuel Castro, subdirector de área técnica de Inmudere y enlace con la casa hogar beneficiada, destacó la donación de juguetes que posteriormente serán entregados a los y las infantes.

Finalmente, Elizondo Villafuentes anunció que la primera rodada de diciembre será efectuada el día 9, por lo que próximamente el Inmudere dará a conocer más detalles e invitará a la población a seguir con la donación de juguetes por la temporada navideña.
 

...

Galería de fotos

Comentarios