Principal

Cierra la UABC ciclo de webinars

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 01:26

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el seminario “La cuenta PASE, tu boleto a la protección”, la UABC cerró el ciclo de webinars organizadas durante el semestre 2021-2 por la Incubadora Cimarrones Emprendedores UABC (ICEU), en el que participaron más de 360 cimarrones de diferentes áreas del conocimiento.

De acuerdo con la información proporcionada por la UABC, durante la plática se explicaron los diversos mecanismos digitales disponibles para registrar una marca y patente, para lo que se contó con la participación de la experta en propiedad industrial Norma Ayala Martínez.

En la charla, Ayala Martínez puntualizó sobre la importancia del registro y las ventajas que se tienen actualmente al utilizar la cuenta PASE en los servicios digitales del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), además invitó a la comunidad universitaria a utilizar los servicios de su incubadora, ya que uno de ellos es la asesoría en registro de marca.

Esta actividad fue el cierre del ciclo de tres webinars organizados por la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica y el ICEU durante el semestre 2021-2, que buscan seguir impulsando el emprendimiento en la comunidad universitaria.

 

...

Comentarios