Principal

Concluirán descuentos en recargos y multas

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 01:41

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Para aprovechar los últimos días de los descuentos autorizados por el Cabildo para el mes de noviembre, el Gobierno de Ensenada reitera la invitación a la población que registra adeudos en contribuciones municipales.
El alcalde Armando Ayala Robles informó que hasta mañana martes 30 de noviembre se otorgará el 75 por ciento de descuento en recargos y multas de Predial.
Destacó que dicha campaña también contempla el 50 por ciento en multas y recargos del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles; y, el 40 por ciento en multas de tránsito y transporte.
“Es importante que quienes tienen adeudos aprovechen esta oportunidad, porque del 1 al 27 de diciembre los descuentos en multas y recargos por Predial, así como recargos en otras contribuciones, sólo serán del 50 por ciento”, apuntó.

Pago por internet
Recordó que quienes paguen el Predial en la página www.ensenada.gob.mx, obtendrán 2 por ciento de descuento adicional; además de que el pago de este impuesto se puede hacer con tarjetas de crédito a 3, 6 ó 9 meses sin intereses.
“La oficina de Recaudación de Rentas Municipal está abierta para quienes deseen saldar en una sola exhibición su deuda, o bien, mediante la firma de un convenio de pago”, recalcó el mandatario local.
El primer edil agregó que los pagos pueden hacerse en las cajas habilitadas en las delegaciones, en el Rastro, en la Casa Municipal y en la Estación Central de la Policía Municipal, esta última brinda servicio las 24 horas de los 365 días del año.

 
 

...

Comentarios