Principal

Inician preparativos para Vuelta Ciclista 4T

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 01:36

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Proturismo Ensenada, organizadores y autoridades policíacas realizaron la primera reunión de coordinación de lo que será la Vuelta Ciclista 4T que se realizará los días 22 y 23 de enero en la Ruta del Vino.

Víctor Celis Dueñas, presidente de Proturismo, informó que en dicho evento se espera una participación de dos mil 500 personas y la ruta pasará por las delegaciones de El Sauzal, San Antonio de las Minas, Francisco Zarco y El Porvenir.

En la reunión -dijo- se revisaron las medidas de logística y seguridad en carretera de este paseo ciclista en el que podrán participar ciclistas de todo el país, así como de los Estados Unidos.

Celis Dueñas destacó la importancia de este evento y señaló que Ensenada se ha destacado a nivel nacional e internacional por sus recorridos ciclistas y en esta ocasión se conjuga ese posicionamiento con el recorrido de una de las zonas turísticas mejor posicionadas a nivel e internacional como es la región vitivinícola.

Promotores del evento
Indicó que los promotores de esta competencia son empresas bajacalifornianas y nacionales de gran prestigio quienes serán los patrocinadores principales de la vuelta ciclista, como una forma de alentar la práctica del deporte, la convivencia familiar y atraer turismo en la considerada temporada baja de esta actividad.

En Ensenada -agregó- el recorrido sería de poco más de cien kilómetros y se pretende que esta actividad se realice en las 32 entidades del país a lo largo del siguiente.



 

...

Comentarios