Principal

Llaman a tener paciencia ante semáforos retirados

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 01:39

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores llamaron a tener paciencia y manejar con cuidado en lo que son recolocados los semáforos en el tramo carretero Chapultepec-Maneadero, pues forman parte de los trabajos para renovar dicha arteria, según opinaron en los foros de El Vigía.

Lo anterior, luego de darse a conocer que cinco de estos equipos fueron retirados por Servicios Públicos Municipales, en apoyo a la primera parte de modernización vial ejecutada con recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Gerardo Méndez” enfatizó: “Los semáforos se retirarán porque la ampliación así lo requiere y luego serán recolocados. No se desesperen. Tanto que pedían la ampliación de esa calle y, ahora, se quejan por lo que conlleva la remodelación”.

“Eutiquio Sosa” celebró: “Qué bonita va a quedar nuestra carretera, pero mi gente: tengamos precaución por favor. Gracias”.

Altos de disco
“Luis Enrique Reynoso Lucero” comentó: “Ahorita urgen altos de disco. También los quitaron”, mientras que “Gera Varela” sugirió: “Que pongan semáforos con flecha”.

“Alonso Gutiérrez Kassandra” consideró que se debe enviar un mejor mensaje a la población: “¿Quién le puso el ‘Tramo de la Muerte’? Con ese nombre llaman a la desgracia en accidentes. Cámbienle el nombre por algo más positivo”.

Y “Rakotenkatl Crn” recordó: “En la vía principal, uno de esos dos semáforos estaba de más: el del Oxxo, o el de la empresa de allá, del cual nadie salía, jajaja, pero como detenía el tráfico porque es una minicuadra. Hubo lana de por medio para ponerlo ahí”.

Para conocer más opiniones, las personas podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales:

https://www.facebook.com/elvigia 

.
 

...

Comentarios