Principal

Celebra 44 aniversario la Casa de la Cultura

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada se llevó a cabo la celebración del 44 aniversario de la Casa de la Cultura, con un programa de actividades artísticas y el reconocimiento a la labor realizada por personal.

Iván Barbosa Gutiérrez, subsecretario de Gobierno, destacó la trayectoria de la institución, consolidada con el esfuerzo del profesor Miguel de Anda Jacobsen, quien después de gestiones logró se ubicara en lo que fue el antiguo “Rancho de Valle Verde”.

La directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), Lucía Garayzar Rodríguez, reconoció el trabajo de los maestros que con el paso de los años han aportado a la formación de distintas generaciones.

Durante la celebración del 44 aniversario de la Casa de la Cultura, se contó con una serie de actividades artísticas y exposiciones en el Patio Bugambilias, así como la presencia de autoridades, el cantante Juliancito, maestros, administrativos, alumnos y egresados.

 

...

Comentarios