Principal

Balean a pareja al circular en la Escénica

martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:28

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Internados en un hospital porteño quedó el hombre y la mujer que arribaron la mañana del lunes a la caseta de cobro de San Miguel, luego de ser agredidos, presuntamente, a balazos en la autopista federal conocida como Escénica.

Los heridos fueron ingresados en el Hospital General de Ensenada para que recibieran atención médica, el varón por lesiones en manos y tórax, mientras que la femenina por heridas en las piernas, daños que fueron producidas por proyectiles.

Estas personas llegaron por sus propios medios a la caseta de cobro de este puerto, a eso de las 03:19 horas del lunes, en un vehículo tipo sedán de la marca Toyota Avalón con placas de California.

La presencia de los heridos, fue reportada a la línea de emergencias 911, momentos después arribó la Policía Municipal y elementos investigadores de la fiscalía estatal.

Las víctimas relataron a las corporaciones policiales que momentos antes fueron agredidos por desconocidos armados al circular por la carretera federal a la altura del kilómetro 69 de la delegación La Misión, en las cercanías del parador turístico.

Disparan y huyen
Los agresores viajaban en un carro tipo sedán de color blanco, desde donde accionaron sus armas en repetidas ocasiones, después aceleraron el paso y siguieron su marcha por la vía federal con dirección a este puerto.

Los afectados siguieron su paso hasta llegar a la caseta de cobro, donde solicitaron ayuda, después fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio para que recibieran atención especializada.

Las autoridades detectaron que el carro del hombre y la mujer tenía aproximadamente seis impactos producidos, presuntamente, por bala, cuatro en el costado del piloto y otros dos en el lado del copiloto.

Finalmente, la unidad dañada fue arrastrada a los patios de la fiscalía regional, donde los peritos recolectaron los indicios balísticos.



 

...

Comentarios