Principal

Concluye la Cespe reparación de línea

martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:45

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

De forma satisfactoria, personal del Área Técnica de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) concluyó los trabajos de reparación de la Línea 7, la cual suministra agua a cinco colonias de la zona noroeste de la mancha urbana de Ensenada.
Al respecto, el director general de la Cespe, José Jaime Alcocer Tello, informó que los trabajos terminaron el domingo pasado para restablecer el servicio en las colonias Gómez Morín, Popular 89, Rosas Magallón, Puerto Azul y Montemar.
El funcionario estatal refirió que este tipo de fallas se atienden de inmediato para evitar mayores afectaciones a la población.
Además, Alcocer Tello exhortó a los usuarios de la paraestatal a que acudan a los centros de autopago, los cuales se ubica en distintos puntos de la ciudad, donde pueden cubrir el importe de su recibió mensual desde la comodidad de su vehículo.

Centros de autopago
En la actualidad estos centros de autopago se localizan en Calle Granada esquina con sexta; Calle Miramar entre Octava y Novena y Calzada Cortés entre segunda y tercera.
Además, el titular de la Cespe indicó que, con el fin de ampliar los puntos de pago por consumo de agua, se suman a la lista las estaciones de gasolina Chevron.
También sugirió consultar y pagar el recibo a través de la app Cespe Móvil, para que tengan su cuenta siempre a la mano. La app la puede descargar el usuario desde su app store o ingresando a http://www.cespe.gob.mx/public/app, disponible únicamente para dispositivos con sistema Android.

 

...

Comentarios