Principal

Piden a Marina del Pilar más seguridad en Escénica

martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:36

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores de El Vigía llamaron a la gobernadora Marina del Pilar a que gestione más seguridad en la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, luego de los hechos en los que resultó baleada una pareja, además de que criticaron que no hubo respuesta de la policía federal o de la Guardia Nacional.

Lo anterior, según lo expresaron en los foros públicos del diario, en torno al ataque ocurrido durante la madrugada de ayer lunes.

“Andy Castro” urgió: “(Gobernadora) Marina del Pilar pida apoyo federal para resguardar carreteras. ¡Ya basta!”, mientras que “Israel Chiñas Catalán” coincidió: “Marina del Pilar: siguen sin vigilancia las carreteras. Ya son muchos asaltos en la madrugada”.

Sobre el desempeño de otras corporaciones, “Evan Castle” señaló: “¿Y el federal qué tal? Solo cazando carros en la caseta. Para eso sirven. (Hasta que) le hagan algo a un influyente”.

Critican a federales
“Carolina Guerra” acusó: “Y como siempre: la policía federal escondidos en la carretera, esperando a ver a quien le sacan dinero, o esperando en la caseta a los segunderos para que les den su cuota, en lugar de andar haciendo un recorrido en la carretera. Si hicieran su trabajo, como se debe, se evitarían tantos accidentes por exceso de velocidad y sucesos como este”.

“José Hurtado” señaló: “Los federales solo atoran carros ‘chocolate”, mientras que “Neto S. Morán” cuestionó: “¿Dónde está la Guardia Nacional?”.

Por último, “Carlos Maciel Ramírez” remató: “Nos vamos a ver obligados a pedir apoyo al gobierno de California, USA, ya que nuestro gobierno no puede”.

Para conocer más opiniones, las personas podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales:

https://www.facebook.com/elvigia 

.

 

...

Comentarios