Principal

Reúne Solovino Fest propuestas artísticas en la Ventana al Mar

martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:39

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Con espacios para pintar y libros para contar cuentos, el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), participó en el Solovino Fest, realizado en la Plaza Ventana al Mar.
Lucía Garayzar Rodríguez, directora de la dependencia, informó que la primera edición del evento es un esfuerzo de artistas particulares, quienes invitaron a diferentes instituciones para ofrecer una alternativa de arte a la comunidad en general.
Obed Hernández, organizador del Solovino Fest, informó que para este festival, con Arte Documento, conformaron actividades como teatro, cuenta cuentos, danza y música, para fomentar y promover el arte local.
Integró actividades como la puesta en escena Efímero, por el colectivo de Teatro en Espiral, cuenta cuentos por Kenya Robles, música y poesía por Sr. Jirafa, presentación del Fandango Jarocho por Nixelle Mares, y danza por Mili.
Hubo elaboración y exposición de murales, donación de libros por el Instituto Tecnológico campus Ensenada, entre otras actividades en las que se integró Arte Galería de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California.

 
 

...

Comentarios