Principal

Invitan a carrera por el Día de Muertos

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:37

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Con motivo del Día de Muertos, el XXIV Ayuntamiento de Ensenada invita a la carrera atlética familiar de 5 kilómetros, que será llevada a cabo el próximo viernes 5 de noviembre, a las 19:00 horas.
Renzo Alan Elizondo Villafuentes, titular del  Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) mencionó que el evento tendrá como salida y meta el centro educativo Conalep.

EVENTO FAMILIAR
Puntualizó que será familiar, con un trayecto que comprende parte de la playa; por cuestiones de bioseguridad, tendrá un cupo limitado de 100 participantes y se premiará con medalla alusiva a los primeros cinco participantes de cada rama en cruzar la meta.
Comentó que quienes participantes, si lo desean pueden acudir con disfraz (no obligatorio), así en compañía de sus mascotas.
El funcionario municipal precisó que al finalizar la carrera, se realizarán rifas de material deportivo entre todos los participantes.
Por último, indicó que las inscripciones continúan abiertas en el área técnica del deportivo Sullivan en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas y son totalmente gratuitas.

 

...

Comentarios