Principal

Sin concluir la obra de Canchas Gemelas

El espacio deportivo ubicado en la colonia Popular 89 sigue en construcción; el alcalde aseguró que estará listo en el mes en curso
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:33

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Aunque inicialmente se estimaba que la obra sería concluida en el pasado mes de septiembre, continúan los trabajos de construcción de las llamadas Canchas Gemelas, que se ubican a la altura de la colonia Popular 1989.
En un recorrido realizado por El Vigía, se observó que junto al módulo de sanitarios falta por edificarse uno que será destinado a la atención al público, y otro que funcionará como tienda de artículos.
Aunque las dos áreas de uso deportivo cuentan con pasto sintético, instalado desde mediados de octubre, así como postes con lámparas para su iluminación, las graderías están inconclusas.
De igual manera, todavía está sin terminar un sendero de piedra con puente de acero, que conectará el sitio con la parte alta de dicha colonia, así como otro de concreto que conduce a otros módulos.

NUEVA INGLATERRA EN PAVIMENTACIÓN
Personal de la obra llevaba a cabo labores para terminar una estructura que funcionará como puesto de vigilancia, y acabar los alrededores de dos techumbres que servirán como auditorio o espacio multiusos.
Al momento de la visita hecha por este medio, estaba detenida la maquinaria destinada a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nueva Inglaterra, misma que rodeará dicho complejo deportivo.
Cabe agregar, que a raíz de un recorrido de supervisión hecho el pasado 17 de octubre, el alcalde Armando Ayala Robles mencionó que la obra deberá estar finalizada en este mes en curso.

...

Galería de fotos

Comentarios