Principal

Nombran a delegados de Gobierno estatal en Ensenada

sábado, 6 de noviembre de 2021 · 04:29

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hasta ayer viernes solamente ocho eran los nombramientos oficiales realizados en igual número de las distintas delegaciones del Gobierno del Estado en el municipio de Ensenada.

Los funcionarios ya confirmados oficialmente son: Carmen Elizabeth Jiménez García, en la representación Ensenada de la Secretaría de Desarrollo Social; Yádir Gómez Tarín en Informática; Mónica Velázquez Castro, en la delegación de Oficialía Mayor; Roxana González Cázares, en la delegación de Relaciones Públicas y también en la Oficina de la Gobernadora; Fernando Tinajero Villavicencio, en la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Territorial.

Mónica Araceli Primero Escobedo, en la delegación Ensenada de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, Laura Marmolejo Toscano, en el Instituto del Deporte y Enhoc Santoyo Cid, como delegado de Comunicación Social.

Sin confirmación
Extraoficialmente se hablaba de los nombramientos de Rebeca Mungaray Lagarda, en la oficina local de Recaudación de Rentas del Estado y Abril Sarabia, en la representación de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria, nombramientos que no han sido confirmados.

El nuevo gobierno estatal encabezado por Marina del Pilar Ávila Olmeda inició formalmente el primero de noviembre de este año y algunos de los nombramientos o ratificaciones todavía están en proceso de revisión.

Aunque la mayoría de los integrantes del gabinete estatal de primer nivel ya han sido designados, la mandataria estatal y estos funcionarios tendrán que establecer quienes serán sus colaboradores en las distintas oficinas locales.

 

...

Comentarios