Principal

“Le tocará a mis nietos ver puente terminado”: Lectores

martes, 9 de noviembre de 2021 · 01:44

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores reiteraron sus críticas y mofas al proyecto de renovación del nodo vial El Gallo, pues señalaron que desde hace 5 semanas las autoridades responsables declaran que llevan un 40 por ciento de avance.
Lo anterior luego de la última visita al sitio por el alcalde Armando Ayala Robles, quien junto con Carlos Campos, jefe de Construcción y Servicios Técnicos de la Sidurt, informó que “la obra continúa sin retrasos”. 
En respuesta, la usuaria “Elizabeth Coronado” señaló: “Eso dijeron hace 2 meses. Con suerte y a mis nietos les tocará conocer ese puente”, mientras que “Paty Nájera” ironizó: “No vayan tan rápido, descansen un poco. No vayan a enfermarse del agotamiento”. 

“ESTAMOS A UN 60% DE SER DUBAI”
En tono más serio, “Antonio Haros” puntualizó: “Debe haber un contrato con costo y tiempo de entrega, y una fianza depositada en garantía para terminar en tiempo y forma. De no ser así, se tiene que penalizar a la empresa si no cumple. Es la ley”. 
“Gerardo Herrera Félix” señaló: “Ya deberían de ir al 70 por ciento, por lo menos. Las veces que paso cerca de ahí nunca veo a la gente trabajando. No se está trabajando 24/7 como se dijo al inicio de la obra”. 
“Lukas Tañeda” recordó: “Por quinta semana consecutiva al 40 por ciento”, a lo que coincidió “Fausto Petrov Serrano”: “Hace 5 semanas iban al 40.76 por ciento, y ahora al 40.80 or ciento. ¡Otro logro de la 4T!”.
“César Daniel PY” cuestionó: “¿Ah, chin..? ¿Otra vez 40 por ciento? Básicamente no han hecho nada desde 5 semanas”, mientras que “Veronika Granados Reynoso” remató: “¡Qué emoción! Estamos a un 60 por ciento de ser Dubai”.
Para leer más opiniones, las personas interesadas podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia . 

 

...

Comentarios