Principal

Tiene el Cecyte nuevo director

martes, 9 de noviembre de 2021 · 01:43

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con el firme compromiso de incentivar la mejora educativa de calidad y el fortalecimiento de los proyectos en el ámbito educativo, se rindió protesta a Alonso Centeno Hernández como director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecyte BC).

El secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, afirmó que el compromiso de esta institución con la educación media superior debe mantenerse a la vanguardia con la innovación y la tecnología, además de satisfacer las necesidades de los jóvenes estudiantes y asegurar espacios de estudio y oportunidad.

El titular de Cecyte BC afirmó que cumplirá el compromiso de poner a la vanguardia a la institución que se ha vuelto un referente educativo en Baja California y que como Director implementará estrategias que se adapten a la nueva realidad educativa que hoy vivimos para que los jóvenes tengan acceso a espacios de desarrollo y estudio.

Experiencia laboral
Alonso Centeno Hernández es Licenciado en Derecho por la UABC campus Ensenada y cuenta con una Maestría en Administración con Concentración en Alta Dirección; ha colaborado en puestos como subdirector de Desarrollo Social en el XXI Ayuntamiento y jefe del Departamento Jurídico en el XXII Ayuntamiento de Ensenada, respectivamente. Cuenta con experiencia en coordinación de estrategias y administración de personal, así como también en procedimientos administrativos de ejecución en la Cespe, Ensenada.

 

...

Comentarios