Principal

Cierre de Ancianotón será el 19 de diciembre

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 02:09

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El próximo 19 de diciembre se realizará el cierre del Ancianotón 2021, campaña mediante la cual a lo largo del año se reúnen donativos para la Casa Hogar del Anciano de Ensenada y se realizan actividades en apoyo de ese sector de la población.

Debido a la contingencia sanitaria se transmitirá el evento de manera digital, pero se instalará un sistema por el cual se podrán hacer donaciones en especie o en efectivo, ya sea en la sede del asilo -respetando las medidas de prevención de contagios- o por medios electrónicos.

La hermana Gloria Pérez Estrella, directora de dicha organización civil, agradeció a la comunidad ensenadense el apoyo que a lo largo del 2021 se ha brindado a la institución que atiende a más de sesenta adultos mayores en forma directa y se brindan asimismo diferentes apoyos a senectos que están en otros asilos o no cuentan con familiares.

Centro de recepción
El 19 de diciembre en el asilo ubicado en avenida Ryerson y calle 15 habrá un centro de recepción de donativos en especie que estará operando de las 12 a las 19 horas. Los donantes podrán llegar y entregar sus artículos y retirarse sin que existan aglomeraciones o una asistencia colectiva.

Para las personas que ese día -o cualquier otra fecha del año-, quieran hacer un depósito bancario para la Casa Hogar del Anciano de Ensenada podrán hacerlo a través de la siguiente cuenta de Banamex 00 27 56 30 90 con Clabe 00 20 22 00 02 75 63 09 06.

Ese mismo día de las 17:00 a 19:00 horas se hará una transmisión digital en la cual se presentarán algunas historias de vida de los ancianos y ancianas ahí albergadas, así como de la recepción de algunos donativos y habrá también algunos números musicales.

 

...

Comentarios