Principal

Guarnición Militar invita a su carrera atlética de 5 km

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 02:06

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Personal del Ejército Mexicano invita a participar en la carrera atlética denominada “Corriendo por una sonrisa”, que será realizada este sábado 11 de diciembre, en la Guarnición Militar El Ciprés.

Durante el evento organizado por el Voluntariado El Ciprés, abierto a todo público, las personas asistentes podrán caminar, trotar o correr en un circuito de 5 kilómetros, que será habilitado dentro del campo militar.

Habrá premio en efectivo para los tres primeros lugares absolutos de cada rama, medalla a los tres primeros lugares por categoría y camiseta alusiva al evento para los 200 primeros corredores en cruzar la meta.

Se contará con el número limitado de 500 participantes; quienes estén interesados en inscribirse, deberán acudir con un juguete nuevo -como única cuota-, que tenga un valor mayor a 100 pesos.

La competencia o caminata iniciará a las 08:00 horas, mientras que a las 9:00 habrá una kermés con exhibición de fotografías, binomios caninos, juegos infantiles, venta de tacos de carnitas, antojitos mexicanos y postres.

Cabe agregar que la primera edición de este evento, impulsado para generar cercanía entre la comunidad y el Ejército Mexicano, será amenizado por la Banda de Música de la II Región Militar.

 

...

Comentarios